jueves, 24 de diciembre de 2009

Las Zonas Jovenes Participaron en la Feria internacional del VIH-SIDA

Como están todos!!! les comento que las Zonas Jovenes de la Ciudad de El Alto participaron en la feria que se realizo en la Ceja de el Alto específicamente a las afueras del campo ferial, este evento fue genial ya que participaron diferentes instituciones que trabajan en relación con prevención del VIH-SIDA con información.


El Stand de la Zona Joven Marco la diferencia ya que todos los participantes eran jóvenes y Adolescentes y era uno de los más concurridos y se hizo énfasis con las frases ”TRES FORMAS DE AMARSE, TRES FORMAS DE CUIDARSE” y ”DATE CUENTA TU VIDA CUENTA” se repartió material de difusión 1,2,3,.


En nuestro Stand se tuvo diferentes juegos dinámicos donde los participantes se hacían deleite de los juegos y recibían información del tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos soy yo nuevamente...
lamento mucho haberme perdido tantas
ferias en realidad me hubiera gustado mucho estar hay...
creo que ya poco a poco me fuy alejando y ahora me da mucho miedo volver seria un sinverguenza jajaja pero bueno espero algun dia volver...
ya que extraño amis amigos.. KARLA....CHOCA...RUDDY si es que sige vivo claro...SARAY ueno pues mas que todo a los de la zona joven avaroa quiza por que es el mas cerca...
pero bueno mis feliciataciones a todos ustudes y espero me manden informacion de ferias o nuevas reuniones ya que me robaron a mi cel pues espero me manden sus numeros y asi nos contactamos...# 79566279
att: jaime joel chambi mayta
ex lider zona joven 1ro de mayo.

Ivett Ramos dijo...

hola chicos y chicas pues les hago llegar mis felicitaciones por tener esa fortaleza y muchos otros valores mas, sigan adelante mis mejores deseos y extrañadolos un monton a todos att: Ivett Yamira Ramos Zambrana

Recomienden la pagina a sus amigos

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com